En un ambiente de camaradería y unidad se clausuraron las II Jornadas Deportivas denominadas “Copa Hospital Teófilo Dávila”. El evento se desarrolló en las canchas del Tanque en el Club Nueve de Octubre en Unioro.

Los equipos que disputaron la final en damas fueron el servicio de Traumatología en unidad con Pediatría y UCI se enfrentaron al equipo de administración. El encuentro muy disputado termino igualado a cero goles durante el tiempo reglamentario y se fueron a penales.

En los penales el equipo de Traumatología se proclamó campeón al ganar 3 goles a 2.

La semifinal en varones estuvo muy disputada entre los equipos de Farmacia frente a  Atención Prehospitalaria y Emergencia frente a Medicina Interna. Farmacia pasó a disputar la final ganándole 6 goles a 1 a Atención Prehospitalaria. Mientras que Emergencia pasó a la final ganándole 2 goles a 1 a Medicina Interna.

En la final en un encuentro no apto para cardiacos Farmacia empató el encuentro que perdía en el primer tiempo 4 goles a cero frente a Emergencia. En el segundo tiempo casi a los últimos minutos se dio el empate 4 goles a 4 y hubo penales.

En los penales Farmacia se proclamó campeón con gran actuación de su portero Marco Robalino, quien le atajó el penal al goleador del campeonato Franklin Carrión, lo que les permitió adjudicarse del título. Uno de los técnicos destacados fue el Dr. James “Azkargorta” Capa.

La premiación a los campeones la realizó el Director Asistencial del Hospital Teófilo Dávila, Dr. Rodrigo Carrión y la señorita deportes Dra. María Gabriela Álvarez y la Comisión de Deportes integrada por Wellington Cuenca, Johanna Barrezueta, Karla Carvajal y Andrés Quevedo.

La premiación terminó con la clásica vuelta olímpica de los equipos campeones y una tarde de confraternidad entre los servidores públicos de la principal casa de salud de los orenses.

 

 

Responsable: Lcdo. Andrés Quevedo

 

Gestión de Comunicación Hospital Teófilo Dávila

Blue Flower