Holger Sarmiento, gerente de Hospital Teófilo Dávila de Machala dio a conocer que ingresan a prestar sus servicios 27 licenciadas/os en enfermería, con la finalidad de reforzar los servicios médicos de esta casa de salud.

“El Ministerio de Salud Pública está constantemente repotenciando los hospitales con talento humano, por ello se había solicitado el ingreso de este valioso capital humano que era una necesidad imperiosa dentro del Hospital Teófilo Dávila. El ingreso de este personal nos va fortalecer la atención médica y podremos habilitar algunas salas que no habían podido ser abiertas por falta de enfermeras/os”, señaló Sarmiento.

Durante la presente semana el personal nuevo ha recibido la inducción por parte del personal médico y administrativo del hospital, para luego ser distribuidos en las diferentes áreas médicas.

Los temas que se abordaron en la inducción son: socialización de la agenda del día, misión, visión, Ley Orgánica de Servicio Público (Losep), contratación pública, seguridad laboral y salud ocupacional.

 

NOTA: La contratación se realizó a través de la plataforma Socio Empleo

 

Responsable: Lcdo. Andrés Quevedo

 

Gestión de Comunicación Hospital Teófilo Dávila

Blue Flower