El jueves 06 de septiembre de 2018 Darío Gustavo Mora Bazantes fue designado gerente del Hospital Teófilo Dávila, de Machala. El flamante funcionario realizó sus estudios de tercer nivel en la Universidad de Ciencias Médicas de Guayaquil.

 

Además, tiene un diplomado de especialista y magister en Gerencia de los Servicios de Salud realizado en la Universidad de Técnica de Babahoyo (UTB), especialista en cirugía general en la Universidad de Guayaquil y un fellow ship de cirugía  del colegio americano de cirujanos.

 

Darío Mora Bazantes tiene una vasta experiencia laboral desempeñando cargos como: médico residente de cirugía general y laparoscopia del Hospital Teodoro Maldonado Carbo, director del IESS Naranjal, médico cirujano especialista del Hospital Martín Icaza, director del IESS de Quevedo, profesor universitario de la UTB y ULEAM Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí.

 

Darío Mora manifestó que su objetivo en esta casa de salud se centrará en mejorar en todos los sentidos las áreas hospitalarias, fortalecer el equipamiento médico, mantener el abastecimiento de insumos y medicinas de acuerdo a la cartera de servicios.

 

El nuevo gerente inmediatamente asumió sus funciones y se reunió con los líderes de los servicios hospitalarios para conocer la realidad hospitalaria y organizar equipos de trabajo para mejorar la atención.

 

Responsable: Lcdo. Andrés Quevedo

Analista de Comunicación Hospital Teófilo Dávila

 

Blue Flower