El pasado miércoles 26 de junio asumió funciones como nuevo gerente del Hospital Teófilo Dávila de Machala, Mauro Calles Palomeque, quien es economista, Master en Legislación Tributaria, Master en Finanzas, entre otros títulos.

 

Calles tiene una vasta experiencia laboral, ha sido gerente del Hospital “Los Ceibos” de Guayaquil, gerente del Hospital de Infectología “Dr. José Daniel Rodríguez Maridueña” y ha gerenciado instituciones públicas como privadas.

 

El flamante funcionario señaló que su trabajo consistirá en mejorar la infraestructura hospitalaria, agilizar los procesos administrativos y trabajar coordinadamente con los líderes de las áreas médicas, para brindar una atención adecuada a los usuarios de esta importante casa de salud.

 

Mauro Calles realizó un recorrido por las diferentes áreas médicas, para tener un diagnóstico técnico de la institución y conocer las necesidades e inquietudes de los funcionarios.

 

Calles, luego de culminado el recorrido manifestó que el hospital tiene una buena infraestructura y existen áreas que están óptimas, pero también existen áreas donde se requiere realizar una intervención para optimizar su infraestructura que va a repercutir en mejorar la calidad de atención a los pacientes.

 

Finalmente, Mauro Calles, reiteró que su trabajo consistirá en perfeccionar en todos los ámbitos el funcionamiento operativo del Hospital Teófilo Dávila.

 

 

 

Lcdo. Andrés Quevedo

Gestión de Comunicación Hospital Teófilo Dávila

 

Blue Flower