El sábado 31 de agosto, el Hospital General Teófilo Dávila de Machala inauguró las IV jornadas deportivas en un ambiente festivo, donde los profesionales de la salud confraternizaron a través del deporte.

 

Mauro Calles Palomeque, gerente hospitalario fue el encargado de dar la bienvenida a los deportistas, a quienes felicitó por la iniciativa y por el entusiasmo que le han puesto a la participación del evento.

 

“Bienvenidos sean todos ustedes a la inauguración de estas las IV jornadas deportivas copa "Hospital Teófilo Dávila de Machala", actividad que la hacemos para incentivar el compañerismo y la competencia fraterna a través del rey de los deportes, el fútbol.

Sabemos la enorme responsabilidad que tiene cada uno de ustedes, al ser parte de la casa de salud más grande e importante de la provincia de El Oro y del sur de la Patria y hemos querido a través de estas jornadas deportivas, inmersas dentro del programa " Agita tu mundo", desconectarlos por un breve espacio de tiempo de sus responsabilidades para dedicar un espacio para ustedes y combatir el sedentarismo que muchas de las veces se apropia de nuestras vidas”, dijo Calles.

 

La mesa directiva estuvo presidida por Mauro Calles Palomeque, gerente hospitalario; Javier Orellana Cedeño, Director Asistencial y Fabián Zambrano, Director Administrativo Financiero del Hospital Teófilo Dávila.

 

Durante el evento se eligió a la señorita deportes dignidad que recayó en la Ing. Ginger Mejía Villagómez, representante del área de administración, con la participación de 7 candidatas. El jurado calificador estuvo integrado por Rocío Luna, concejal del cantón Machala; Connie Franco, directora de cultura del municipio de Machala; Ana Sigcho, ex reina del cantón El Guabo; Yamile Nagua Loayza, Reina de Puerto Bolívar y Jorge Lucero, representante de panadería Jomer´s.

 

El equipo mejor uniformado fue designado el equipo mantenimiento en varones y el equipo de mujeres Las Leonas. Equipo ganador de la mejor mascota Atención Prehospitalaria y el mejor slogan medicina interna.

 

También hubo la participación del artista Bob Vega, artista orense que delito a los presentes.
La clausura del evento estuvo a cargo de Javier Orellana, director asistencial del Hospital Teófilo Dávila, quien los invitó a vivir esta fiesta deportiva que busca fomentar el compañerismo.

 

Alrededor de 200 personas participaron de esta fiesta deportiva que se vivió con intensidad con los encuentros deportivos en donde, hubo 26 goles en la primera fecha.

Blue Flower