Se efectuaron jornadas deportivas inmersas dentro del programa "Agita tu mundo", que lleva adelante el Ministerio de Salud Pública con la finalidad de combatir el sedentarismo y fomentar la actividad deportiva en los funcionarios  de salud.

 

Para lo cual se organizaron las IV jornadas deportivas copa "Hospital Teófilo Dávila de Machala", actividad que se realizó, para incentivar el compañerismo y la competencia fraterna a través del rey de los deportes, el fútbol.

 

El equipo de la Sala de Emergencia tanto en damas como en varones lograron consagrase campeones con sobra de méritos.

En una jornada llena de alegría y sana competencia, el equipo de Emergencia de mujeres doblegó a las Leonas  2 a 1, proclamándose campeonas. Mientras que el tercer lugar le correspondió al equipo de Administración y el cuarto lugar para Clínica, partido que terminó en penales con triunfo de Administración.

 

En varones en semifinales Atención Prehospitalaria cayó 4 a 1 frente a Clínica. Mantenimiento perdió 2 a 1 frente a Emergencia, con estos resultados la final se jugó entre Clínica y Emergencia.

 

En la final Emergencia ganó 4 a 2 a Clínica proclamándose campeón de las IV jornadas deportivas copa "Hospital Teófilo Dávila de Machala.

La premiación estuvo a cargo de las autoridades presentes, José Gonzaga, subdirector médico; Rodrigo Carrión, responsable de Docencia e Investigación; Gladys Castillo, responsable de Salud Ocupacional, Jorge Maza, responsable de Compras Públicas y Ginger Mejía, responsable de Administración, quienes entregaron copas y medallas a los campeones en  damas y varones.

La jornada concluyó con la clásica vuelta olímpica por parte de los campeones.

 

                                                                                           

 

Lcdo. Andrés Quevedo Guerrero

Comunicación Social de Hospital Teófilo Dávila

Blue Flower