El trabajo arduo de nuestro equipo médico rinde sus frutos y que mejor recompensa que comunicar que hoy el Hospital Teófilo Dávila de Machala, da el alta hospitalaria a ocho pacientes que dieron positivo para COVID19.

 

Richard Molina Noboa, gerente hospitalario, felicitó la valentía del equipo médico, personal de enfermería, auxiliares de enfermería, anestesiólogos y a todos quienes laboran en esta institución por el esfuerzo diario y el riesgo que corren con el objetivo de salvar vidas.

 

El funcionario señaló que alrededor de 40 pacientes reciben atención especializada en esta casa de salud, que actualmente abrió otras áreas para dar atención a la demanda de pacientes infectados por el virus COVID19.

 

R. Z. uno de los pacientes que recibió el alta hospitalaria agradeció por la atención recibida y señaló que tuvo atención las 24 horas del día. “Gracias a este personal médico que nos ha permitido recuperarnos y regresar a casa con nuestros familiares”, indicó.

 

Los pacientes que han sido dados de alta seguirán recibiendo asistencia médica en su casa y estarán inmersos en el cerco epidemiológico establecido por las autoridades sanitarias, como parte de las acciones para evitar la propagación del mortal virus.

 

Al momento suman un total de dieciocho pacientes COVID19 los que han sido dados de alta  en el Hospital Teófilo Dávila de Machala.

 

 

 

#QuédateEnCasa

#Covid-19

#NosCuidamosTodos

 

 

Responsable:
Lcdo. Andrés Quevedo

Analista de Comunicación

Blue Flower