Este jueves 16 de julio, el Hospital Teófilo Dávila completó 300 pacientes Covid_19 con el alta hospitalaria, luego de haber permanecido durante varios días bajo el cuidado de los profesionales de esta casa de salud.

 

José Luis Motoche Mora, de 68 años de edad, quien ingresó en delicado estado de salud se fue a casa recuperado. “Agradezco al Hospital Teófilo Dávila y al Ministerio de Salud Pública (MSP) por la excelente atención que me han brindado, lo que me permite regresar con mi familia. De verdad muchas gracias al personal de este hospital”, dijo Motoche.

 

Jorge Castro Castillo, gerente (e) del Hospital Teófilo Dávila, agradeció a todo el personal de salud que trabaja las 24 horas al día, los 7 días de la semana, durante la emergencia sanitaria por la covid19.

 

Alrededor de 80 pacientes permanecen hospitalizados en las diferentes áreas como: emergencia, intermedios, shock trauma, observación, paliativos, hospitalización, y Unidad de Cuidados Intensivos.

 

Las autoridades hospitalarias señalaron que diariamente ingresan de 5 a 8 pacientes desde al área de triaje covid. Mientras de 2 a 5 pacientes se van de alta del Hospital Teófilo Dávila.  

 

Responsable:

 

Lcdo. Andrés Quevedo G.

Analista de comunicación del Hospital Teófilo Dávila 

 

 

Blue Flower