Este lunes 20 de julio, fue designado como nuevo gerente titular del Hospital Teófilo Dávila de Machala, el Mgs. Carlos Alfonso Ortiz Aguirre, quien se ha desempeñado como: Director de Sanidad de las Fuerzas Armadas, Director del Hospital General II División del Ejército, Director del Centro de Coordinación de Salud Norte, Dirección de Salud de las Fuerzas Armadas, entre otros cargos.

 

Carlos Ortiz, es coronel de estado mayor, magister en gerencia hospitalaria, Ingeniero Comercial y Administrador de Recursos Humanos.

 

La designación fue realizada  a través del Memorando Nro. MSP-MSP-2020-0779-M, suscrito por el Dr. Juan Carlos Zevallos López, Ministro de Salud Pública, en el cual indica: En base a lo expuesto y previo análisis, solicito a usted, en mi calidad de la Máxima Autoridad de esta Cartera  de  Estado,  proceder  con  los  cambios  en  el  Nivel  Jerárquico  Superior  del  Hospital  General Teófilo Dávila, conforme el siguiente detalle Agradecer  los  servicios  del  Dr.  Jorge  Rodrigo  Castro  Castillo,  en  el  cargo  de  Gerente  del  Hospital General Teófilo Dávila, con fecha 17 de julio  de 2020. Nombrar  al  Mgs.  Carlos  Alfonso  Ortiz  Aguirre,  bajo  el  cargo  de  Gerente  del  Hospital  General  Teófilo Dávila, a partir del 18 de julio de 2020.

 

El flamante funcionario sostuvo varias reuniones de trabajo con los funcionarios del Hospital Teófilo Dávila, con el objetivo de estar al tanto de las novedades e inmediatamente realizar las acciones que se necesitan.

 

Ortiz, indicó que venía a sumar esfuerzos y a buscar la unidad institucional a fin que el Hospital Teófilo Dávila trabaje con una sola meta mejorar la atención a sus pacientes.

 

 

 

Responsable:

Lcdo. Andrés Quevedo

Analista de Comunicación del Hospital Teófilo Dávila

 

 

Blue Flower