Este martes 28 de julio, fue designado como nuevo gerente (e) del Hospital Teófilo Dávila de Machala, el Dr.  Álvaro Calle León, quien se ha desempeñado como: Analista en Gestión de Riesgos y epidemiólogo del Distrito Machala, docente universitario, director del centro de salud Las Brisas, entre otros cargos.

 

Álvaro Calle, es  Magister en gerencia en salud para el desarrollo local, magíster en epidemiología, médico general, entre otros títulos.

Calle, inició su jornada de trabajo creando mesas de trabajo para darle seguimiento a los procesos de compras públicas que están detenidos al haberse dado varios cambios administrativos.

 

El personal del Hospital Teófilo Dávila le dio la bienvenida augurándole éxitos y que se logre tener una estabilidad, para que esta casa de salud pueda seguir prestando la atención médica que los pacientes covid19 la necesitan.

 

Álvaro Calle, señaló que su administración será encaminada en unir esfuerzos entre todos, para que la institución siga prestando ese buen servicio que durante más de 100 años le ha brindado a la ciudad de Machala y la provincia de El Oro.

 

Dato: Con acción de personal 0000454 con fecha 28 de julio de 2020. “Resuelve: de conformidad en el artículo 127 de la ley orgánica de servicio público, en concordancia con el artículo 271 del reglamento general de la misma ley, encargar al Dr. Álvaro Calle León, el puesto de gerente del Hospital Teófilo Dávila de Machala de la Coordinación Zonal 7-Salud, desde el 28 de julio de 2020 hasta nueva disposición”, dice el documento.

Blue Flower