En un acto sencillo y guardando las debidas normas de bioseguridad las autoridades del Hospital Teófilo Dávila de Machala, rindieron un emotivo homenaje a los funcionarios que luego de más de 30 años de servicio se acogen a la jubilación.

 

Rosita Rivera, licenciada en enfermería con mucha nostalgia narró que le da mucha tristeza dejar la institución, donde laboró por 34 años y ha sido su segundo hogar. “Llevo muchas anécdotas y un bagaje de conocimiento porque aquí me formé, aquí crecí como profesional y pudesacar a mi familia adelante. Gracias Hospital Teófilo Dávila”, dijo Rivera mientras una lágrimacorría por sus mejillas.

 

Ricardo Márquez Guerrero, gerente hospitalario, resaltó la labor de los profesionales de la salud quienes hoy se jubilan y han sido un aporte importante para el buen prestigio de la primera casa de salud de la provincia de El Oro.

 

“Quiero resaltar que gracias a su esfuerzo y su entrega hoy esta casa de salud goza de un gran prestigio, el cual se lo ha ganado por sus acciones positivas en beneficio de los pacientes que acuden a esta institución”, resaltó Márquez.

 

 

Como un reconocimiento a los años de servicio al Hospital Teófilo Dávila, los jubilados recibieron un acuerdo a nombre de la institución en donde se resalta el reconocimiento al trabajo realizado por más de 30 años en la institución de salud más grande de la provincia de El Oro.

 

 

Responsable:

Lcdo. Andrés Quevedo

Analista de Comunicación del Hospital Teófilo Dávila 

 

Blue Flower