Luis Eduardo Sigcha Vidal, especialista en Gastroenterología, se suma al equipo de trabajo del Hospital General Teófilo Dávila de Machala. Es graduado en la Universidad Central del Ecuador, estudió Medicina y cirugía en la Universidad Católica de Cuenca. Además, tiene un Diplomado superior en Medicina Familiar y Comunitaria. 


Su especialidad en Gastroenterología la obtuvo en la universidad del Salvador de Buenos Aires, Argentina. El nuevo funcionario realizó un curso Bienal de Hepatología en la Asociación Argentina para el Estudio de las Enfermedades del Hígado.

 

Entre su experiencia laboral experiencia laboral están: Médico de planta en corporación Monte Sinaí de Cuenca, Clínica Córpore, Clínica Metropolitana como prestado externo del IEES, de Cuenca. Además, laboro en Fundación Favaloro, Buenos Aires, Argentina, desde 2015 al 2019, entre otras instituciones.


Los servicios que prestará el gastroenterólogo Luis Eduardo Sigcha en el hospital Teófilo Dávila serán la consulta externa y endoscopia digestiva. Asimismo, trabajará en salud preventiva de cáncer de Colon y cáncer Gástrico, entre otros. 


Sigcha dijo que su objetivo es establecer y consolidar en esta institución una atención integral basada en práctica y teoría.

 

El nuevo funcionario fue recibido por Ricardo Márquez, gerente hospitalario y su equipo de trabajo.

 

#LasVacunasFuncionan

#NosCuidamosTodos

Blue Flower