MISION.

 

•Brindar atención integral de salud con talento humano especializado, humanista y experimentado, con calidad, responsabilidad y trabajo en equipo, tecnología e infraestuctura acorde a su nivel de complejidad, y con apertura a la Docencia e Investigación.

 

VISION.

 

• Para el años 2017 ser un Hospital acreditado, con infraestructura moderna y funcional, tecnología de punta, talento humano calificado y proactivo, gestión transparente y eficiente, formador y generador de conocimientos vinculado con la comunidad.

 

VALORES.

 

Respeto por la vida y la dignidad humana: Todas las personas son iguales y merecen el mejor servicio, por lo que respetará su dignidad y atenderá sus necesidades teniendo en cuenta, en todo momento sus derechos.

 

Compromiso Social: Invertir al máximo las capcidades tecnicas y personales en todo lo encomendado.

 

Trabajo en equipo: Talento Humano que colabora de manera sinérgica a fin de alcanzar los objetivos planteados y conseguir la Visión del Hospital.

 

Responsabilidad: Dedicación en brindar asistencia en salud bajo los principios de ética y compañerismo con la comunidad.

 

Solidaridad: Capacidad de sentir empatía por otra persona y ayudarla en los momentos difíciles, es un sentimiento de unidad en el que se buscan metas e intereses comunes 

 

Respeto: Reconocimiento en los intereses y valores de las personas en las relaciones. Trato cordial con los compañeros.

.

Vocación de servicio: La labor diaria se cumplirá con entrega incondicional y satisfactoria.

 

Integridad: Demostrar una actitud proba e intachable en cada acción encargada.

Blue Flower